Que gobernador no cumple con servicio de internet para bahías de Papanoa


Nosotros habiamos logrado con el anterior gobernador Ángel Aguirre que nos mencionara en entrevistas en la televisión Nacional, pero este actual Gobernador solo habla de Acapulco Taxco y Zihuatanejo pero más de Acapulco  por lo que el gobernador Rogelio Ortega no tiene discurso turístico.

Expresó lo anterior Guillermo Catalán Martínez Presidente de la asociación de Restaurantes y Hoteles de Bahías de Papanoa agregando que el gobernador Ortega trae otros rollos en la cabeza y verdaderamente a nosotros nos ha afectado mucho ese cambio de gobernador “porque no se le ha dado segimiento a los tramites que traíamos en otras dependencias como la Secretaría de Desarrollo económico con el Subsecretario  Lic. Miguel Malpica se vinieron abajo porque los proyectos a punto de salir dijo que por culpa del nuevo gobernador no habían sido autorizados los recursos porque como venia de otro ambiente no le interesó apoyar lugares tan pequeños como Bahías de Papanoa.
Indicó que tanto el gobernador como el titular de la Sefotur Salmeron es un hombre muy capaz pero se pierden en la trayectoria debido a que traen una idea tan arraigada en el cerebro de promover únicamente al Triángulo del Sol Acapulco Taxco y Zihuatanejo y se olvidan de otros lugarea como la laguna de Mitla la Isla Montosa y Bahías de Papanoa.
Al Igual que el señor Mario Hernández Guillermo Catalán comparte la idea de que en el peoximo nuevo gobierno después de 7 de Junio, pedirán que se funde una Sefotur que promocione exclusivamente a los lugares pequeños porque los actuales de la Seffotur andan en su mundo en el avión y a las grandes ciudades.
Dijo que acaba de pasar por Bahías de Papanoa Sergio Salmeron y no se detuvo a orilla de la carretera y nunca menciono este lugar en la pasada temporada.
Indicó que una herramienta tan necesaria en la actualidad que es el Internet  no se cuenta en Bahías de Papanoa a pesar de que ya hay la promesa de Rogelio Ortega de que el gobierno del Estado aportaría la cantidad de 600 mil pesos y a la fecha no a cumplido ya que tan pronto aprendió a a ser político para empezar a mentir que a puras promesas se la llevan. 
Menciono que Sergio Salmeron el pasado 12 de diciembre lo ofreció en Papamoa que antes de Semana Santa Bahías de Papanoa ya contarían con el servicio de internet y no es posible que hasta esta fecha no se concrete esta promesa “aquí se ve la capacidad del Secretario así no puede tramitar 650 mil pesos carambas! Entonces en que manos está Guerrero en materia turistica!”.
Con relación al anuncio que Aguirre pretendía regresar al gobierno de Guerrero opino Catalán Martinez que esto sería contra producente porque si el gobernador  Ortega Martínez ya se comprometió a contratar el servicio de internet para bahías de Papanoa pues en los seis meses que le quedan esperan que les cumpla esa promesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario