Se compromete Emma Suazo a gestionar más apoyos para su distrito


Durante una gira de trabajo por las comunidades del Coacoyul, San Jeronimito y Rio Chiquito

Petatlán, Gro.- “Elevar la propuesta de ampliar los programas sociales, federales y estatales, así como retomar las carencias más sentidas de mujeres y adultos mayores” propuso la candidata a la Diputación Local por el Distrito 11, Emma Suazo Figueroa, luego de encabezar unas reuniones en las comunidades del Coacoyul, San Jeronimito y Rio Chiquito.

“Ya es momento de ocuparnos en dar solución a las demandas de nuestra gente, de actuar con voluntad, responsabilidad y un compromiso firme” externo Suazo Figueroa.
Sostuvo diversos encuentros con amas de casa, madre de familias, jóvenes y adultos mayores, al tiempo de considerar una necesidad, realizar una evaluación integral, sobre las principales necesidades que enfrentan las mujeres en las comunidades rurales, en el sector urbano, incluso en quienes emprenden negocios y servicios.
“La participación efectiva de las mujeres en el ámbito social, comercial, empresarial, es representativo en la costa grande de guerrero, por esa razón, nos sumamos a la reactivación económica de estas importante comunidades del distrito 11; es indispensables elevar las peticiones y demandas más sentidas para gestionar programas económicos desde el congreso de la unión, para generar empleos, prestación de servicios y comercio, a beneficios de cientos de familias” manifestó al ser respaldada por cientos de mujeres que se pronunciaron por el triunfo del PRI, el próximo 7 de junio.
Suazo Figueroa, se congratuló por el vínculo cercano a la población y con los cientos de mujeres del municipio, que le brindan la oportunidad de recopilar necesidades para seguir fortaleciendo su plataforma electoral, donde considera idóneo, la creación de más casas de salud, escuelas públicas en comunidades rurales, incluso gestionar la instauración de planteles de nivel superior, para que los jóvenes, ya no tengan que viajar hasta otras comunidades.
La candidata de unidad, dijo que las mujeres fungen como pilares fundamentales de sus entornos sociales y emprenden un camino de provecho, responsabilizándose de la manutención de sus hijos y demás familiares, por esa razón es indispensable contar con un representante legislativo comprometido con el pueblo y sus necesidades, que tengan la certeza de trabajar de la mano sin escatimar esfuerzos.
“Tengo virtud y compromiso de trabajar de la mano con la gente, buscar y aterrizar propuestas e iniciativas que valgan la pena, para evitar sufrimientos o adversidades”, concluyo Emma Suazo Figueroa.

3 comentarios:

  1. DOÑA EMMA DIGALE A SU MARIDO JORGE QUE YA DEJE DE DARLE DINERO A SUS QUERIDAS Y QUE MEJOR LE DE A USTED ESE DINERO PARA LA CAMPAÑA

    ResponderBorrar
  2. Callense envidiosos, tengo dinero pa la campaña de mi esposa y para mantener mis viejas y hasta les voy a poner sus tortillerias, puuutooos
    Firma Jorge Ramirez

    ResponderBorrar
  3. Creo que el PRI no va volver a ganar ni diputaciones locales,federales,ayuntamientos mucho menos la gobernatura la sociedad siempre les cobra la factura

    ResponderBorrar