Visita el coordinador de campaña de Héctor Astudillo El Infonavit El Hujal


•Jorge Sánchez se reúne con la estructura de campaña

Durante el fin de semana pasado, se llevó a cabo una  reunión en la colonia Infonavit El Hujal, organizada por del Lic. Jorge Sánchez en su calidad de  coordinador de campaña del Lic. Héctor Astudillo candidato a Gobernador por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde tocaron como tema central la gran oportunidad de que regrese el partido tricolor al gobierno del estado.

En esta reunión los habitantes de la colonia manifestaron el gran interés que hay, de que el Lic. Héctor Astudillo Flores sea el próximo Gobernador, en su intervención el coordinador de campaña les comunicó; “estamos listos para salir a la calle a platicar con nuestros amigos y vecinos para llevar el mensaje de nuestro candidato al gobierno del estado, el cual pretende recuperar el Guerrero de antes, donde todos sentíamos una tranquilidad, con el ánimo de respeto, a eso es lo que apuesta nuestro candidato Héctor Astudillo, tener un Guerrero con Orden y Paz”.
Por otro lado,  a nombre de los colonos la Lic. Claudia Michaca le agradeció la visita y mencionó; “gracias Lic. Jorge por visitarnos y exteriorícele a nuestro candidato a Gobernador que cuenta representativamente  con nosotros, usted es testigo fiel del trabajo que se ha venido realizando en favor de nuestro partido y trabajaremos con usted de la mano en su nueva encomienda de coordinador de campaña”, concluyó.


2 comentarios:

  1. Familiares,amigos,vecinos azuetences no se dejen engañar con sonrisas hipocritas,saludos de mano por interes y sueños guajiros de los que quieren algo por el poder , ya hagan valer su derecho con orgullo y dignidad que nadien los manipule para elegir a quienes van administrar nuestros recursos ,los politicos no producen dinero sino la clase trabajadora que dejas tu familia para ir a buscar el sostento de la misma ,pagar el agua ,la luz, el predial y que te digan por quien votar ,ya basta de que sigan engordando mas a los politicos y el PRI es el mas mal partido y una muestra en todo el pais,la economia,la inseguridad ,el trabajo,la educacion,y los alimentos como el huevo carisimo,pero esta en cada uno su decision de analisar el voto

    ResponderBorrar
  2. cuanto coordinador, al igual todos de quemados, este y el babas son lo mismo.

    ResponderBorrar