Acompaña a Astudillo, César Camacho en gira por Acapulco, Chilpancingo e Iguala


Levantemos Guerrero, no queremos ver cómo se va al fondo: Astudillo

Los diez años del PRD están por terminarse: Presidente Nacional del PRI

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, acompañado por César Camacho Quiroz, Presidente Nacional del PRI, recibió el respaldo de más de 6 mil integrantes de la sociedad civil y la clase política de los municipios de Acapulco, Chilpancingo e Iguala, donde sostuvo una intensa gira proselitista y señaló “o levantamos Guerrero o con la indiferencia de no salir a votar, vamos a ver cómo Guerrero se va más al fondo y los guerrerenses no queremos eso”.

Ante unos 2 mil integrantes de la Sociedad Civil de Iguala y Taxco, Camacho Quiroz sostuvo, “La mejor parte de la historia está por escribirse y los protagonistas van a ser ustedes, a la violencia se le tiene que combatir con mucha política e inteligencia. Nosotros sabemos que quienes tuvieron una oportunidad en los últimos diez años no supieron aprovechar, la buena noticia es que esos diez años están por terminarse vamos a hacer una alianza que nunca falla y es con la ciudadanía’’.
El Candidato Astudillo Flores, aseguró en Iguala, que con los candidatos priistas, este 7 de junio, se recuperará Guerrero y añadió “Iguala es una ciudad digna y que no quieren los igualtecos y las igualtecas, recordar la tragedia que se vivió aquí. Quieren seguir viendo a Iguala como la Cuna de la Bandera Nacional”.
Antes, en Acapulco, Héctor Astudillo y Camacho Quiroz, fueron recibidos en San Pedro Las Playas, donde saludaron a vecinos y comerciantes, en el entorno de la Laguna de Tres Palos y junto con la clase política, periodistas y pescadores, abordaron unas 20 pangas que ondearon banderas blancas con la leyenda “Paz” y arribaron a la comunidad de El Arenal, donde representantes de 7 mil pescadores cooperativistas los recibieron y respaldaron a Astudillo para Gobernador.
‘’Nos hemos comprometido con los grupos de pescadores para que la laguna de Tres Palos mejore, que sea más agradable y permita seguir trabajando y pescando dignamente. Estaremos pendientes de sus escuelas y clínicas de salud”, señaló Astudillo Flores luego de la reunión con pescadores.
Ante más de 2 mil integrantes de la Sociedad Civil, candidatos y clase política de Chilpancingo, que literalmente desbordaron el amplio salón Diamante, Camacho Quiroz, hizo el llamado, “guardemos un minuto de silencio en la memoria de nuestro compañero Ulises Fabián Quiroz (asesinado el 1 de mayo). En Guerrero lo que queremos es que haya trabajo, seguridad y paz y lo vamos a tener porque lo mejor lo tiene el PRI”.
Y Astudillo Flores, hizo el llamado, “que los próximos 31 días, vamos a concentrarnos día a día, hora a hora para trabajar casa por casa, calle por calle para que el PRI vuelva a gobernar Guerrero. Les pido que no bajemos la guardia para que alguien nacido en Chilpancingo gobierne Guerrero. Yo les pregunto a todos ustedes, ¿están dispuestos a ganar las elecciones?  Vamos a ganar el 7 de junio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario