Asegura Toño Gaspar que no es en la ruta de “pleitos”

Chilpancingo, Gro., mayo 25 del 2015 (NOTYMAS).– El candidato a presidente municipal de Chilpancingo por el PRD-PT, Antonio Gaspar Beltrán, exigió que se generen las condiciones para que se desarrolle una elección transparente, donde no haya coacción del voto, ni presión de las autoridades municipales hacia los liderazgos.

Toño Gaspar manifestó que no le gustan las rencillas, “jamás he generado una imagen de violento o de confrontación, para mí siempre ha valido el diálogo, la paz, pero hemos dejado claro que siempre que hemos sentido agresión o injusticias, hemos sabido responder”.
Señaló que la falta de confianza e incertidumbre de las autoridades priistas han generado en la capital crisis, “estamos sumergidos en la inseguridad, violencia y desaceleración de la economía, el ambiente en que vivimos los chilpancingueños ya no puede esperar más, percibo a la gente muy animada, convencida, decidida a promover la alternancia”.
Reiteró su preocupación porque la actual administración municipal vaya a dejar un ayuntamiento endeudado, “yo supe recientemente de una factura que salió de una empresa que vende despensas y que fueron requisitadas a través del ayuntamiento, lo que me pone nervioso que me dejen un ayuntamiento endeudado, sin pies ni cabeza, pero sobre todo sin confianza en los empresarios”.
Exhortó al gobierno municipal a que cumpla con sus funciones, “tienen muchos pendientes con el pueblo de Chilpancingo, el trabajo que tiene es bastante para que se dedique andar haciendo campaña política para los candidatos de su partido”.
Toño Gaspar dejó en claro que no se encuentra en el ánimo de los pleitos, pero sí de defensa de los derechos ciudadanos, “no estamos en el ánimo de pleito, pero sí de exigencia en un proceso transparente, limpio, que no se ensucie por recursos públicos inyectados a los candidatos del PRI”.
Por último, hizo un llamado al voto reflexivo, al voto maduro, al voto consciente, “yo creo que los del PRI le están apostando al cacicazgo, al continuismo, a seguir fortaleciendo las redes de corrupción y a los lazos familias que hay en el ayuntamiento”. (NOTYMAS)
Rosario García Orozco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario