Cierres múltiples hará Yuridia Bello para concluir su campaña en el distrito local 02

Chilpancingo, Gro., mayo 27 del 2015 (NOTYMAS).– Con cierres múltiples en un reencuentro con los habitantes de las colonias y comunidades, pretende concluir la próxima semana, Yuridia Bello Calvo, candidata a la diputación local del distrito 02, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el periodo de proselitismo.

Ante la proximidad de la conclusión del periodo de campañas, la candidata perredista, comentó que concluirá su proselitismo, cump0liendo fielmente lo que manifestó al inicio del mismo, de respeto, de mucho acercamiento con el pueblo, sobre todo por las circunstancias que se han vivido en los últimos meses.
Adelantó que pretende realizar cierres múltiples en un reencuentro con los habitantes de las colonias y comunidades, y volverles a ratificar su compromiso de trabajo, de responsabilidad, de respaldo, de solidaridad, de apoyo, y sobre todo “para pedirles nuevamente, que nos puedan brindar su confianza para que este 7 de junio, podamos obtener el triunfo y con ello estar  en condiciones de responder a todos los compromiso que hemos ido recabando a lo largo de la campaña”, subrayó.
Bello Calvo, aseguró que esta campaña ha sido en lo personal, muy satisfactoria, ha percibido en la gente de Chilpancingo, a la que ha servido por muchos años, mucha aceptación, pero también reconoció, la exigencia de un compromiso real para cumplir lo que les ofrecen cuando los visitan en sus casas y comunidades “que ahora si sea cierto”.
La aspirante perredista por el distrito 02, aceptó la gran exigencia de la gente, es que no forme parte de esa interminable lista de políticos que la han ido a visitar, llenándolos de falsas promesas, y que realmente haga algo, o influya en lo que le corresponda, para que  lo que actualmente se vive, pueda cambiar.
A pesar de todo lo que ha pasado, la gente mantiene un ánimo de esperanza, y concretamente a su candidatura, la ha visto con buenos ojos. Sin embargo reconoció que ésta, será una elección sui generis, muy diferente a las que ha habido tradicionalmente, derivado de los acontecimientos que todos conocen “pero la ilusión, la esperanza de la gente, creo que aún no cambia y eso nos habla de la nobleza de Chilpancingo”, subrayó Bello Calvo.
A pesar de los muchos rumores al respecto al día de la votación, la candidata perredista del distrito 02, dijo que lo deseable, es que la jornada electoral, transcurra con tranquilidad, con la cordialidad y la paz que todos los chilpancingueños esperan, aceptó que en la lucha por el poder, “mucha gente transgrede derechos, viola derechos de la gente, pero lo que nosotros esperamos es que esta jornada pueda trascurrir, con toda la tranquilidad que la gente espera y sobre todo para que se les permita ejercer un derecho que se ha ganado, que al final de cuentas, no es una concesión, sino un derecho”, indicó.
Finalmente lo más importante será agregó Bello Calvo, que la gente manifieste su voluntad sobre quien quiere que les gobierne y represente, enfatizó la aspirante perredista. (NOTYMAS)
Josefina Aguilar Pastor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario