Del 18 al 21 de Junio en Zihuatanejo Primera Concentración de Motos Doble Propósito


Siempre Será   obligación del motociclista salir a la esquina a comprar leche con su casco y guantes.
Expreso lo anterior ioram Abolnik Presidente de Discovery  Moto uno de los organizadores del evento “Primera Concentración de Motos Doble Propósito” que se llevará a cabo del 18 al 21 de junio en Zihuatanejo. 

Agregando que es una irresponsabilidad manejar una moto sin las medidas de protección,  el que no le guste usar su casco de Protección mejor que se compre una bicicleta.
Se le preguntó si considera que es falta de cultura el no usar el casco protector y respondió que si nosotros comenzamos a respetar a los automovilistas es como se puede convivir de una forma sana.
Añadió que  en toda la república Mexicana las condiciones de los caminos son pésimas, en vez de tener cuidado con el animal que está a 20 metros se tienen que fijar en el hoyo que tienen a cinco metros y el campo de visión se acorta.
Dijo que para poder las autoridades autorizar una licencia de manejo se debe aplicar efectivo y riguroso examen pero que en México cualquiera puede tener una licencia.
Por su parte Edgar Omar Ramírez empresario de Zihuatanejo expresó que el propósito de organizar este evento deportivo es traer turismo a Ixtapa-Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario