La unión de cooperativas pesqueras respalda a Toño Reyes Pascacio


La Unión de cooperativas pesqueras que dirige el presidente César Pineda Hernández conversaron con el abanderado del PRI para conocer el plan de trabajo legislativo que promueve y como tema de mayor interés para los pescadores la ley de pesca.

“El estado de Guerrero necesita una ley de pesca junto con una secretaría con recurso propio” señaló Antonio Reyes Pascacio, al reunirse con el sector de la Unión de cooperativas pesqueras y externar su propuesta de ley para detonar el distrito por el que es aspirante a diputado local por el partido Revolucionario Institucional.
Los presentes durante el encuentro le hicieron sugerencias a Toño Reyes Pascacio y solicitaron trabajar en conjunto con personas que conozca bien los requerimientos de ese sector y buscar beneficios para las personas que se dedican a la actividad pesquera.
“Al crear la ley de pesca se debe crear una secretaría con recurso autónomo y no debe depender de ninguna otra secretaría” resaltó Toño Reyes Pascacio mientras detalló que es importante darle valor al producto que se captura en el Estado y trabajar en aterrizar dicha ley porque “Guerrero necesita reactivar la economía de las familias que forman parte de éste sector” comentó Reyes Pascacio.
Los integrantes de la union de cooperativas pesqueras se pronunciaron en apoyo al candidato Toño Reyes Pascacio y le reiteraron que éste 7 de junio su voto sería para su proyecto de leyes para que sea él  quien represente la diputación local del distrito XII.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario