En Salitrera quieren planta tratadora de aguas negras y nueva red de drenaje


Ya hay problema con la red de drenaje debido a que tiene más de 25 años se cree que ya cumplió su ciclo de vida. Así lo informo José de Jesús Uribe Durán suplente de delegado municipal de la comunidad de la Salitrera, agregando que la actual red de drenaje ya es obsoleta.

Añadió que cuando se construyó hace más de 25 años la población era muy pequeña ahora ya es mucha la gente   ha crecido  mucho esa comunidad ya hay más de mil 500 habitantes.
Menciono que hasta le fecha el drenaje de la Salitrera descarga en una laguna de oxidación pero ya se desborda porque no es suficiente.
Destaco que ya es necesaria la  construcción de una planta de tratamiento de aguas negras y una nueva red de drenaje ya es urgente contar  con estos servicios.
Indicó que es grave el problema del drenaje debido a que constantemente se tapa en cada casa debido a que ya se rompen los tubos con facilidad y se producen las fugas de aguas negras dentro de las casas así como en las calle y que este problema se agrava en temporada de lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario