Dice candidato alcalde de Chilapa por el PRI – PVEM que ganará la elección

Chilpancingo, Gro., mayo 25 del 2015 (NOTYMAS).– A quince días de haber iniciado su campaña política por la presidencia municipal de Chilapa, Jesús Parra García, dijo sentirse confiado de ganar la elección y reconoció que siente temor por su seguridad, luego del asesinato de su compañero de partido y primer candidato del PRI a alcalde, Ulises Fabián Quiroz.

Explicó que realiza los recorridos por colonias y comunidades para dar a conocer su oferta política con mucho cuidado, con respeto y haciendo caso a las recomendaciones de su partido en cuanto a concluir a temprana hora.
Quien tomó la estafeta luego del asesinato Ulises Fabián, dijo que también asumió los compromisos que en vida hizo su compañero, por lo que serán incluidos en su plan de trabajo.
Cuestionado sobre si siente temor de ser agredido como su antecesor, Jesus Parra expresó: “decir que no seria mentirte, pero la gente quiere paz y orden, quiere tranquilidad”.
Sobre el desarrollo de las campañas electorales en ese municipio, donde en las últimas 3 semanas se ha recrudecido el ambiente de inseguridad, dijo tener conocimiento de que la papelería ya llego a las instalaciones de los consejos distritales local y federal y confío en que el resto de las autoridades realicen su trabajo de garantizar la seguridad para que la elección se lleve a cabo en forma tranquila.
“Yo estoy haciendo mi chamba, mi representante de partido me dice que ya llego la papelería electoral”, y agregó que para cuidar el proceso es necesario el concurso de las autoridades electorales y de seguridad pública. 
En las calles de Chilapa se aprecian aun las lonas del candidato abatido Ulises Fabián Quiroz, además de las de Jesús Parra Garcia; también hay del resto de los partidos a diferencia de Chilpancingo, donde ya casi toda la propaganda fue retirada y quemada por las organizaciones sociales opositoras a la realización de las elecciones. (NOTYMAS)
Rosario García Orozco/NOTYMAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario