LA CARICATURA DE CHON 2015




3 comentarios:

  1. Ojala que si se pongan las pilas los petatlecos y este sujeto que le dicen EL BUDA se largue a donde siempre le a gustado estar haciendo su chingaderas, porque de hecho todos saben a lo que se dedica este malandro de primera, y los pobres priistas que todavía tienen fe en ese partido recuperen la confianza al mismo, y para la otra si respeten el trabajo de verdaderos políticos que si se an preocupado por el pueblo, y no suceda lo de estas ultimas nominaciones tanto para la presidencia municipal como la diputación tanto local como federal (Emma Suazo y Erick F).

    ResponderBorrar
  2. Si realmente te interesa un mejor estado,y municipio y lo quieres no votes por el PRI critican 10 años de gobierno de otro partido y ellos han gobernado por 70 años y ahora si vienen a arreglar todo el estado, y para muestras vean la administracion de Alejandro Bravo, Erick Fernandez, que han sido las peores de la historia del municipio de jose azueta.

    ResponderBorrar
  3. La bronca es que no hay ni del prd del naranja del pri del pan todos los politicos y sus asociasiones civiles son de lo mas corrupto todos se ban nuevamente a repartir el presupuesto esto es como 500 000000 que se juegan en tombolas de la fortuna anivel municipo mas robo d lotes en contubernio con fibazi minas en contubernio permisos cantinas locales mercados trfico d influencias acambio del diezmo todos de cualquier partido a nivel estatal nacional y luego crean leyes q protejen sus intereses y al pobre lo hacen mas pobre y combenenciero y al rico mas rico sin mereserlo ese es nuestro pais pura corrupcion aguas los militares podrian hacer un milagro y dar un susto ya es ora de defender asu patria contra los politicos drgadictos pedofilos jotos burros ratas y demas mañas

    ResponderBorrar