Lamenta Alberto López Rosas el asesinato del candidato a la alcaldía de Chilapa

Acapulco, Gro.- El candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Humanista, Alberto López Rosas así como las personas que integran el equipo de trabajo de dicho instituto político, condenan los trágicos acontecimientos que resultaron en la muerte del candidato de la coalición PRI-PVEM, Ulises Fabián Quiroz, la tarde del viernes mientras se dirigía a un evento proselitista, en cumplimiento al proceso electoral.

Lamentó el asesinato del aspirante a la alcaldía de Chilapa y envía a sus familiares sus respetos y condolencias, para que pronto encuentren la paz por haber entregado tan grande sacrificio en aras del ejercicio de la democracia.
El asesinato de Ulises Fabián Quiroz, es una prueba de que la pacificación del estado no corresponde a una mera propuesta proselitista sino una meta por la que todos los ciudadanos sin importar su filiación partidista, deben trabajar.
 Alberto López Rosas seguirá trabajando en aras de asegurar que la paz vuelva a nuestra entidad, y que actos como este, no vuelvan a manchar la vida pública de nuestro estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario