Llama Walton al voto útil de PRD y Morena


* “Que se vengan para acá”, les dice el candidato de la izquierda progresista ante miles de habitantes de la zona rural de Acapulco

Miles de habitantes de la zona rural de Acapulco mostraron su respaldo al candidato a gobernador de Guerrero, Luis Walton Aburto, quien hizo el llamado a la militancia del PRD y de Morena a que hagan un voto útil por Movimiento Ciudadano.

Luis Walton fue recibido este lunes en la cancha El Quemado por más de 6 mil habitantes de las colonias Agrícola, Nabor Ojeda, Renacimiento, El Carrizo, La Providencia, El Playón, Piedra Imán, Parotas, La Venta, Nueva Revolución, Xaltianguis y Barrio Nuevo de Los Muertos, entre otras.
A pocos días del cierre de las campañas políticas rumbo a la gubernatura, el candidato de la izquierda progresista mostró al electorado simpatizante de Movimiento Ciudadano la manera en que se debe marcar el recuadro de las boletas electorales el día de la elección, dentro del recuadro en el que está el águila naranja.
“No vendan el voto por la despensa, no vendan el voto por las láminas de fibrocemento, no vendan el voto, por eso estamos de esta manera, no reciban y si reciben pues agárrenlo y cuando voten, voten convencidos, nosotros venimos a pedirles para Movimiento Ciudadano analicen quiénes son los candidatos y no vendan su voto, eso es lo que nosotros les pedimos”, expresó.
Walton Aburto puntualizó ante los presentes que como candidato puede mirarlos a los ojos porque en Acapulco dio excelentes resultados, lo cual es notorio en la ciudad que es distinta a lo que era cuando llegó a la Presidencia. También pidió el apoyo para el resto de los candidatos del partido naranja, quienes son personas con experiencia probada.
“Los candidatos del partido naranja son personas con experiencia, son personas que ya han trabajado, que ya los conocen, que saben de dónde vienen, no hay que improvisar, tenemos que ver quién dio resultado y nosotros en Acapulco dimos excelentes resultados; hoy Acapulco es distinto a cuando llegamos a la Presidencia”, destacó.
En el evento el candidato a diputado federal por el distrito 04, Mario Ramos del Carmen, dijo a los presentes que durante su gobierno Walton Aburto logró reconocimientos en Guerrero y en el país por la transparencia con la que manejó los recursos y que esa es su mejor carta de presentación.

“Quiere decir que los recursos se manejaron con honestidad y no mandó a hacer él la encuesta, fue un reconocimiento de la Secretaría de Hacienda federal. Esas son las cartas que podemos presentar de Luis Walton para convencer a las otras personas que voten por él para que se sea gobernador del estado”, expresó.
En el acto también estuvieron presentes los candidatos a diputado federal por el distrito 09, Carlos Álvarez Reyes, a diputada local por el distrito 09, Claudia de la O Pineda, y a presidente municipal, Víctor Jorrín Lozano. En entrevista, al candidato le preguntaron sobre el llamado al voto hecho por el PRD a militantes de otros partidos, a lo que Walton respondió: “Yo le diría que nosotros llamamos al voto útil de los del PRD, que se vengan para acá y a los de otros partidos, de Morena, que se vengan para acá también”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario