Localizan a campesino muerto dentro de una parcela en Nuxco


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Un campesino que estuvo desaparecido por varios días en su comunidad El Ojo de Agua, fue localizado muerto la tarde noche del pasado domingo en el interior de una huerta de mangos, en el ejido de Nuxco.

En el informe policial se logró saber que en el interior de una huerta de mango, ubicada sobre el camino de terracería que conduce a la playa de la comunidad de Nuxco, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino en estado de putrefacción.
Se supo que en vida respondía al nombre de Leobardo Ayvar Arroyo, de 61 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Ojo de Agua perteneciente al municipio en mención. 
El hoy occiso fue localizado aproximadamente a las 16:00 horas por su sobrino Rigoberto Ayvar Pérez, de 42 años de edad, cuando éste se encontraba realizando labores de campo en el interior de la huerta propiedad de Juan de la O Ríos, quien se encuentra radicando en la unión americana, dando parte a las autoridades a las 18:45 horas. 
El finado vestía pantalón de color negro, playera negra y botas tipo militar. Se desconoce exactamente las causas de la muerte ya que el occiso no presentaba huellas de violencia (posible infarto miocardio).
El procesamiento de los indicios y levantamiento cadavérico lo realizó la policía ministerial al mando del agente Enrique Elodio del Carmen, quien acudió con 3 elementos más abordó de la unidad oficial PM-0422, a las 19:30 horas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario