No atienden peticiones de vecinos de la colonia Zapata


Vecinos del andador Cachalote de la colonia Emiliano Zapata encabezados por Panfilo Villanueva presidente del seccional de dicha colonia, quejan que tienen más de 15 años esperando que se los puedan pavimentar debido a que en época de lluvias se pone muy resbaladizo por el lodo que se hace con el agua.

Los inconformes   expresaron que tienen más de 15 años habitando esa colonia y nadie se preocupa por ellos a pesar que ya cuentan con agua potable y drenaje no ha sido pavimentado.
Dijo Panfilo Villanueva que son más de 20 familias que pasan a diario por ese andador que también le falta alumbrado público, pero si el poste provisional que conduce la energía eléctrica da toques en la temporada de lluvias.
Al respecto   la señora Gertrudez Reyes Gutiérrez que vive en andador Cachalote dijo que el poste que esta frente a su casa  da toques y teme que alguno miembro de su familia pueda sufrir quemaduras. 
Dijeron los vecinos que seguirán insistiendo ante las autoridades para ver si atienden sus peticiones porque son varias las necesidades que tienen entre ellas los enormes árboles que hay en ese andador y que por los vientos que hacen en la temporada de lluvias pueda caer   sobre sus viviendas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario