Pantla reitera su apoyo a Toño Reyes Pascacio


Zihuatanejo, Gro. Un gran número de personas que se unió al proyecto del candidato Toño Reyes Pascacio candidato a diputado local por el XII distrito, se reunieron por la tarde para conocer a fondo sus propuestas de leyes y externar las necesidades que tiene la colonia Las Fuentes en la comunidad de Pantla. Dicho encuentro tuvo lugar en la vivienda de la señora Esperanza Sánchez Valdovinos líder de la colonia y coordinadora de dicho encuentro
“”la idea de platicar con ustedes es para que conozcan mi plan de trabajo, soy el único candidato a diputado que conoce los tres municipios que comprenden el distrito que represento y busco ser diputado porque quiero beneficiar a los tres”, señaló Toño Reyes en su diálogo con los colonos, “Quiero ir al congreso para hacer tres leyes que urgen en los municipios, quiero trabajar en equipo con los demás candidatos del PRI porque necesitamos una ley de pesca, una ley de transporte Público pero sobre todo una ley de Turismo que impulse la economía porque dependemos del Turismo”, el candidato fue muy bien recibido y las propuestas que trae consigo fueron dialogadas por la gente que asistió por lo que confirmaron el compromiso de apoyarlo en éstas próximas elecciones. Más tarde el candidato acudió a un encuentro con vecinos de la colonia Cihuateotl de la comunidad de San José Ixtapa quienes de inicio le comentaron al candidato sus necesidades primordiales y que han sido una comunidad muy abandonada por las autoridades, respaldaron en su totalidad la candidatura de Toño Reyes Pascacio pues ha sido el único candidato que ha generado un compromiso verdadero con los vecinos del lugar a quienes los lidera la señora Lucina Torres Rodríguez quien trabajará de la mano con el candidato para mejorar las condiciones de la colonia.
Por Daniel Corona

1 comentario:

  1. Pura demagogia ,Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

    ResponderBorrar