Recuerdos Del Porvenir

Las corrientes maritimas ecuatoriales poco tienen que ver con el mar de fondo, porque en realidad son aguas mas frias provenientes del polo norte que inevitablemente chocan con otras aguas abundantes del polo sur y que por cierto se encuentran en peligro de extincion debido al calentamiento brutal de la tierra que se inicio en el año 1850 de nuestra era (S.P.V) recientemente.

cuando la materia se calienta invariablemente se expande, se explica entonces que las aguas oceanicas rebasen con mucho la capacidad de contension de las ollas de las cuencas maritimas, de las proximas inundaciones nadie se salva y mucho menos los habitantes de las costas.
como el gobierno tiene la concesion de decir toda suerte de discursos idiotas sin duda dira que la invasion de las aguas saladas (cada dia menos saladas),son atipicas y hasta se tomaran arbitrariamente la libertad de predecir los dias y hasta la hora en punto en que este exfenomeno estara ejercitando su baile favorito pero esto ya no sera posible, porque el dichoso mar de fondo llego para quedarse.
la tierra se mueve mucho: gira, se expande, explota, se desintegra y este movimiento constante agita las aguas del mundo.
los deshielos polares se estan acelerando; es un hecho comprobado cuando este fenomeno temrine las aguasdel mar subiran tres metros sobre los niveles actuales, falta poco para que esto suceda.
Y si, habra muchos “mares de fondo” y las lluvias dizque atipicas y maremotos de olas de mas de 20  ó mas metros de altura.
en el oceano pacifico principalmente.
aqui
afortunadamente solo seran unos fenomenos atipicos.
RUBEN AKELL RONCALLI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario