Transportistas del PRD de Zihuatanejo dan su apoyo a Evencio Romero y a Luis Walton


*Ofrece el candidato a diputado federal ser la voz de los transportistas en el Congreso de la Unión

Zihuatanejo de Azueta, Gro.-El pasado miércoles, unos 300 trabajadores del volante y sus familias de este municipio costagrandense cercanos al PRD, se unieron al proyecto que encabezan Luis Walton Aburto para gobernador y Evencio Romero Sotelo, como candidato a la diputación federal por Costa Grande. 

Durante un evento organizado en las oficinas de la Agrupación de Transportistas Fulio Acosta Rojas, A.C., en el centro de Zihuatanejo, el abanderado al Congreso de la Unión por el Partido Movimiento Naranja fue recibido por el dirigente Agustín Almonte Núñez. 
Acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 12, Ana Laura Campos Campos y por Benigno Núñez Gordillo, candidato a primer regidor por Zihuatanejo, Romero Sotelo les dijo que él será un aliado del transporte organizado, será su voz en la cámara de diputados y luchará por sus derechos. 
Los taxistas en tanto se quejaron por los abusos que cometen las autoridades de los tres órdenes de gobierno en su contra, les cobran impuestos fuera de la ley y son un sector sin apoyos del gobierno, sostuvo Almonte Núñez, al momento de hacer la denuncia sobre el abandono en que los tuvo el alcalde con licencia Eric Fernández, actual candidato del PRI a la diputación local, por lo que llamó a no darle ni un voto al PRI y a sus candidatos. 
Dijo que el compromiso adquirido este día, es con los candidatos de Movimiento Ciudadano para que Walton gobierne Guerrero de manera honesta, además para que Evencio Romero Sotelo sea la voz de los transportistas en el Congreso de  la Unión. 
Ya por la tarde noche, los abanderados de Movimiento Ciudadano fueron recibidos en las instalaciones de la Unión de Transportistas de Zihuatanejo Ixtapa, por el dirigente Erasmo Landeros Aguilar, quien al igual que sus agremiados lanzaron críticas duras contra el gobierno local del PRI y sus candidatos. 
Además le expresaron su respaldo a los abanderados de Movimiento Ciudadano, por lo que Evencio Romero se comprometió que de llegar a ser el próximo diputado federal por la Costa Grande, revisará la Ley Federal de Transportes para que no sigan siendo afectados los derechos de los transportistas. 
Pidió además “el voto útil de los perredistas, del PT y de Morena, así como de los priistas progresistas”, ya que aseguró que “al parecer el candidato del PRD ya se rajó y ya no sigue en la pelea, se regresó al Congreso local como diputado y por eso les pido que no tiren su voto, mejor voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano y crucen el águila para cambiar las cosas en Guerrero: atrevámonos”, remarcó el diputado local con licencia. 
Por Alberto Solís Loeza




No hay comentarios.:

Publicar un comentario