Se reúne con un grupo de mujeres AMG


Zihuatanejo, Gro., 14 de mayo del 2015.- El día de ayer por la tarde la candidata y su equipo de colaboradores, tuvieron una reunión con mujeres encabezadas por  la señora Olimpia Ramírez León, quien dio la bienvenida a la Candidata, Murillo Gómez, quien agradeció a que se sumen al proyecto de Movimiento Ciudadano, que encabeza  Luis Walton Aburto, candidato a la gubernatura del estado, y que hoy decidí junto con él a unirme al proyecto como candidata por la alcaldía de Zihuatanejo, en esta contienda electoral ;  porque mi compromiso es con los ciudadanos como ustedes es por eso que estoy aquí para escuchar sus planteamientos y las necesidades  más prioritarias en esta colonia.

Olimpia Ramírez, dijo que necesidades hay muchas y los candidatos nada más vienen cuando necesitan  los votos y después jamás regresan y es la primera vez que una candidata mujer nos visita y vamos a creer en usted porque es mujer como nosotros y a beses tenemos más pantalones que los hombres, esperemos que usted gane para que nos ayude en la introducción de la energía  eléctrica y con el abasto de agua potable y que nos construya una escuela digna para que nuestros hijos no vallan tan lejos a estudiar, no contamos con drenaje, en fin tenemos muchas necesidades  hemos hecho peticiones a las autoridades y nunca nos han ayudado, es por eso que la  vamos apoyar para que usted sea la presidenta municipal del municipio, menciono que ella es originaria de Atoyac, y “que hubo una mujer que fue presidenta municipal, en aquellos años y el municipio cambio mucho porque gobernó mejor que los hombres”, es por eso que refrendaremos  su propuesta para que usted llegue a la presidencia Municipal.         
Armida Murillo Gómez, escucho con atención varios de los planteamientos y les agradeció por tenerle la confianza y les dijo que no las defraudara porque ella se ha caracterizado de tener palabra y que no les va a fallar y que ya lleva todas sus inquietudes junto con sus dos acompañantes candidatos a regidores, Jana Rico Blanco y Benigno Núñez Gordillo.
Por Rafael Molina Alonso



3 comentarios:

  1. tragame tierra. esta no es la sra de los bolillos? a donde vamos a parar diria el buki, que educacion tendra como para dirigir un pueblo... pero bueno. robaria menos que los otros politicos entrenados y capacitados para robar..

    ResponderBorrar
  2. y nos llenaria la panza de bolillos, jajajajaj jai jai jai.

    ResponderBorrar
  3. Mis respetos señora Armida su trayectoria como empresaria es limpia y digna de contar por que sabemos de donde viene, y que bien que se preocupe por el bienestar del Pueblo, lo malo que de tras de usted este el Traicionero de Silvano Blanco de Aquino, una persona que muerde la Mano que le dio de tragar, y que de las administraciones del PRD en Zihuatanejo fue muy cuestionada. Pero bueno ahi se lo dejo a su consideracion..!!!

    ResponderBorrar