UPOEG desmantela un laboratorio clandestino de estupefacientes

Chilpancingo, Gro., mayo 13 del 2015 (NOTYMAS).– El grupo de autodefensa, de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), destacamentado en la comunidad de Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo, desmanteló  un laboratorio clandestino de procesamiento de estupefacientes.

Gaudencio Abrajam Salgado Coordinador de  Autoridades de Chilpancingo, y comisario de la comunidad de Julián Blanco, dio a conocer en conferencia de prensa, que derivado de una serie de denuncias de trabajadores y dueños de una empresa constructora que realiza trabajos en las localidades, del valle, en el sentido de que un supuesto grupo delincuenciales los acosaba y cobraba derecho de piso, el grupo de policías comunitarios de la UPOEG, realizaron una revisión por la zona.
De esa forma, este martes, el grupo destacamentado en la comunidad de Buena Vista de la Salud, localizó en las inmediaciones del punto conocido como “Agua de Obispo”, muy dentro del cerro, una narco laboratorio, donde presuntamente, procesaban drogas, hallazgo que reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que como institución encargada, se encargue de las investigaciones correspondientes.
El comisario de Julián Blanco, no supo especificar qué clase de drogas procesaban en ese narco laboratorio, utensilios o químicos encontrados, debido dijo, a que todo el reporte le fue proporcionado por teléfono. Fueron elementos de la gendarmería los que llegaron al lugar y levantaron la denuncia correspondiente indicó.
Abrajam Salgado precisó que no hubo detención alguna, debido a que en el momento del hallazgo, el lugar se encontraba cerrado. Será la fiscalía, la que se encargue de las investigaciones insistió el comisario de Julián Blanco, quien reiteró que este hallazgo, fue  producto del trabajo de investigación y vigilancia que realiza la policía comunitaria de la UPOEG. (NOTYMAS)
Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario