Acapulco reportó hoy un 55.9 por ciento en ocupación hotelera

Este sábado, el puerto de Acapulco reportó un 55.9 por ciento en ocupación hotelera general, así lo informó el secretario de Turismo Municipal Netzah Peralta Radilla, quien dijo que se prevé que mañana repunte. Por zonas, indicó que la Diamante alcanzó un 55.1 por ciento, la Dorada 60.9 puntos, siendo la que registró mayor afluencia turística y la Tradicional 28.6 por ciento.

El funcionario municipal dijo que en la próxima temporada vacacional de verano se tienen diversas actividades importantes, periodo que inicia a mediados del mes de julio.
También, informó que la próxima semana, el municipio de Acapulco asistirá al Encuentro Nacional de Playas Limpias que se realizará en Cancún, donde se recibirá la segunda bandera azul para el puerto de Acapulco, ya que se certificaron 526 metros de playa El Revolcadero en base a un esfuerzo importante que hizo el municipio con el estado, afirmando que solamente 10 destinos lograron obtener este galardón.
Otra de las actividades en donde participará el municipio es en el “Acapulcazo” junto con el gobierno del estado para impulsar un outlet de viajes del 3 al 5 de julio en World Trade Center en la Ciudad de México, indicó Peralta Radilla.
Finalmente, dijo que ante la cercanía de las vacaciones de Verano se está trabajando en coordinación con los prestadores de servicios turísticos en diversas acciones para brindar un buen servicio al turista que arribe al puerto para vacacionar y disfrutar de los destinos turísticos que ofrece el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario