Canal de baja presión y entrada de humedad del Pacífico provocan potencial de lluvias fuertes en Guerrero

*Para Acapulco continuarán las temperaturas cálidas con probabilidad de lluvias en la noche.

Este día las condiciones climáticas para el estado de Guerrero contemplan el potencial de lluvias fuertes en algunos puntos de la entidad y en Acapulco continuarán las temperaturas cálidas con probabilidad de precipitaciones pluviales durante la noche.

El pronóstico meteorológico es originado por un canal de baja presión que se extenderá sobre el noroeste, occidente y centro de la República Mexicana, aunado a la entrada de humedad del Océano pacífico, propiciando el potencial de lluvias fuertes en algunos puntos de Guerrero.
En el pronóstico por regiones, la dirección de Protección Civil, informa que de acuerdo con el reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica un 80 por ciento de probabilidad de lluvia fuerte en algunos puntos de Guerrero, temperaturas templadas en la mañana y noche, así como muy calurosas durante el día.
Para el puerto de Acapulco las condiciones climáticas prevén cielo mayormente nublado, continuando las temperaturas cálidas durante el día, con probabilidad de lluvias en la noche.  
El gobierno de Acapulco recomienda a la población que durante la temporada de lluvias y huracanes 2015 se mantengan informados sobre las condiciones meteorológicas, para saber actuar de manera preventiva ante la presencia de los fenómenos naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario