Candidatos a diputados locales hacen el feo a la COPARMEX

Chilpancingo, Gro., junio 02 del 2015 (NOTYMAS).– De 4 candidatos que habían confirmado su asistencia al Foro de Opinión organizado por la Coparmex delegación Chilpancingo, solo uno llego a la cita. Jaime Nava Romero, Presidente de Coparmex en Chilpancingo, señaló en los diversos foros que organizaron, se tuvo la presencia de más de 15 candidatos a diversos puestos de elección popular, desde quienes aspiran a la alcaldía, como quienes aspiran a una diputación federal y local.

Sin embargo, al final de los 8 aspirantes a este cargo (diputado local por el distrito 2) de los diversos partidos, solo acudió del candidato del Partido Encuentro Social, Carlos Leopoldo Castro Hernández
Entre los invitados estaban Edgar Omar Bedolla Hernández del PAN, María Luisa Vargas Mejía del PRI, Yuridia Bello Calvo del PRD, Leticia Maganda Sánchez de Movimiento Ciudadano, África L. Moreno Santana del Panal, Melina Nájera Piedra de Morena, Carlos Leopoldo Castro Hernández del PES y Adelino Bello Hernández del Partido de los  Pobres.
“Va en detrimento de ellos, para nosotros, seguimos, continuaremos nosotros no está en tela de juicio si ganamos o perdemos, nosotros vamos a continuar, somos la sociedad civil, los empresarios, representados aquí y va en detrimento de la imagen de ellos”, expuso.
El líder empresarial se dijo satisfecho que la mayoría de los candidatos acudió a la cita lo cual dijo “refleja la atención que si tiene la mayoría”.
Agregó que seguramente para quienes no acudieron, por estar en colonias para ganar más votos que acudir a un foro con la sociedad organizada en donde solo emitirían sus propuestas y firmarían una agenda a seguir para dar cumplimiento a necesidades de la sociedad.
“Somos gente pensante, nosotros somos más concretos en las necesidades que tiene la ciudad…..respetamos quienes hayan querido asistir y quienes no, pero esto se dio en los nueve estados, hubo quienes quisieron asistir y quienes no”, comentó.
Nava Romero recordó que el foro que coparmex organizo sirvió para que en el caso de los aspirantes a la alcaldía se conocieran “y vamos ya contribuimos para que entre ellos se conozcan y la sociedad civil con las fotografías y con el periódico y redes sociales, ya saben quiénes son”, señalo.
Puntualizó que durante este ejercicio que llevaron a cabo con los candidatos no solicitaron un solo peso para su realización, “y que como sociedad civil ya aportamos”, indico.
Pidió a los candidatos quien llegue a ocupar los cargos, valoren el esfuerzo de la sociedad civil organizada y los puedan tomar en cuenta para la toma de decisiones. (NOTYMAS)
Juan José Romero/NOTYMAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario