Ciudadanos descalifican a Eric Fernández por impugnar elección


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Luego que la dirigencia del PRI y su ex candidato a la diputación federal por la Costa Grande, Eric Fernández Ballesteros, anunciaran que van a impugnar la elección del pasado 7 de junio, donde el alcalde con licencia de Zihuatanejo, perdió frente al perredista Ricardo Barrientos Ríos, por casi 400 votos de diferencia.

Se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en el Facebook, el malestar de los ciudadanos que ven con malos ojos la pretensión del PRI y de su ex candidato a legislador federal, principalmente porque eso no abona a la paz y el orden que prometieron los priistas en su pasada campaña electoral. 
Por ejemplo la joven Paula Ramírez Pérez, textualmente le dice al ex candidato del PRI “ten vergüenza Eric, no fuiste buen presidente con qué cara pides otro cargo, o no se te llenaron los bolsillos de dinero; nada más dejaste a Zihuatanejo lleno pero de basura”. 
También hay casos como el de las ciberusuarias Michelle Soberánis Oregón y Elizabeth Reyna Días, quienes tachan al político priista como “ridículo” por pedir que se anule el proceso electoral que perdió frente al candidato del PRD. 
Y finalmente una persona que se llama Niky Rosas, afirma que “la ambición al poder hasta donde llega”, por lo que pidió que reconozca que “ya perdió” la diputación federal por la Costa Grande.

1 comentario:

  1. ACEPTA TU DERROTA PINCHE PENDEJO. YA CAITE DE LA NUBE. NADIE TE QUIERE. ZIHUATANEJO HECHO UN CAOZ POR TU INEPTITUD E INCAPACIDAD. EL PEOR ALCALDE QUE HA TENIDO ZIHUATANEJO. Y TODAVIA QUIEREZ PREMIO. Y TE ZALIO BARATO YO CREO QUE PERDIZTE POR MUCHOZ MAZ VOTOZ.

    ResponderBorrar