Convoca Astudillo a guerrerenses salir a votar

Al emitir su voto, el candidato a gobernador por el PRI-Verde, Héctor Astudillo Flores convocó a los guerrerenses a salir a votar, mencionando que la mayoría de los ciudadanos están a favor de la realización de la jornada electoral. Y es que alrededor de las 9 de la mañana el abanderado priista, Héctor Astudillo arribó a la estacionamiento de la Facultad de Derecho, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas en la capital del Estado, donde se instaló la casilla  1263 y tras hacer fila y esperar pacientemente su turno, mientas saludaba a las personas  ya formadas y haciendo enlaces telefónicos a medios informativos emitió su voto pasando las 10 horas.

En declaraciones a reporteros, luego de emitir su sufragio Astudillo Flores convocó a los guerrerenses a salir a votar. “son más los que quieren votar que los que quieren desorientar la ruta de la elección, (hago) un llamado a que  los guerrerenses (de que) salgan , yo lo que he conocido en los últimos días es que una gran cantidad de guerrerenses cientos de miles, varios sin duda creo se rebasan más del millón,  quieren votar es lo que yo conocí en el estado, así lo vi en los mítines en las reuniones no solamente del PRI, sino de otros partidos políticos , más otras gentes que no fueron a los mítines, estoy absolutamente convencido que la mayoría de los guerrerenses quieren que esta elección sede y que salga bien”.
Asimismo dijo que hasta el momento el desarrollo de la jornada electoral va transcurriendo con normalidad y en calma con incidentes en el  municipio de Tixtla.
Previó a emitir su voto, el Héctor Astudillo invitó a los guerrerenses (para que) salgan a votar y vayan a su casilla a expresar su decisión por quién lo deseen y ejerzan su derecho.
“Hoy más que nunca para los guerrerenses es importante que este evento cívico se realice y se realice de la mejor manera, es una prueba también para Guerrero, después de todo lo que ha vivido Guerrero es muy importante que la elección se realice porque es una prueba también para los guerrerenses y en esta prueba también tenemos que salir adelante”, precisó el abanderado priista.
Asimismo aseveró que “la elección se haga y que salga bien, que los guerrerenses decidan, tomen decisiones, lo que se decide hoy es el futuro de Guerrero no sólo por quien va a gobernar, sino el futuro por varios años, por eso invitó a los ciudadanos a votar a ejercer su derecho y que gane Guerrero, nuestra tierra merece estar mejor y las familias guerrerenses merecen vivir en otras circunstancias”.
Héctor Astudillo, acudió a votar acompañado de su esposa, la señora Mercedes Calvo de Astudillo y de sus hijos, Héctor y Ricardo; el senador René Juárez Cisneros, el presidente municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, y demás personajes políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario