Emma Suazo Figueroa, sigue recorriendo colonias y comunidades de los municipios de Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan de Galeana


Petatlán, Gro.- La abanderada priista candidata a Diputada Local Emma Suazo Figueroa, sigue recorriendo colonias y comunidades de los municipios de Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan de Galeana, en este día escuchó las inquietudes de los habitantes de la comunidad del Zarco.

Acompañada por su equipo de trabajo Emma Suazo, manifestó “Hoy estamos aquí
en la comunidad del Zarco porque nos interesa, porque en las comunidades o localidades pequeñas siempre hay esa queja, que se trabaja sólo en las comunidades grandes, pero para nosotros los candidatos del PRI, todos los habitantes tienen los mismos derechos”.
También dijo “Para todos los lugares debe de haber progreso y avance, mi compromiso con ustedes es que tendrán una amiga Diputada y que regresará a trabajar de su mano, para así tener una mejor comunidad”.
Por su parte los habitantes expresaron la necesidad de contar con acceso a internet para los trabajos escolares de los niños y jóvenes; también se manifestaron a favor de que los policías municipales cuenten con las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones y con un mejor servicio médico.
En su visita al Zarco y ante numerosa participación de sus habitantes, Suazo Figueroa enfatizó “Estamos a 7 días de seguir como estamos o de hacer un cambio hacia un mejor destino para guerrero y en nuestro distrito 11, será el 7 de junio con su voto que ustedes decidan”.
También les garantizó que no van a desaparecer los programas sociales que otorga el gobierno, por el contrario serán entregados con justicia, “que le toquen a la gente que lo necesita y no sólo a unos cuantos”, dijo la abanderada priista.
Agregó “Venimos a invitarlos a que confíen en el PRI, permítanos trabajar en sus necesidades, porque queremos regresar a hacer cambios, queremos regresar a trabajar con las señoras con créditos para que emprendan su propio negocio o apoyarles con becas para que los niños o jóvenes no dejen de estudiar”.


1 comentario:

  1. Pa su madre..chingo de gente junto la tal Emma suazo.ja ja ja..si les hubiera regalado tortillas o rosca de reyes ahi estubieran el chingo de cabrones

    ResponderBorrar