Entrega el Servicio Nacional del Empleo estímulos a hombres y mujeres de la Costa Grande


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Con un monto de más de 100 mil pesos, este día, el secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno del estado, Porfirio Leyva Muñoz, junto con el director general del Servicio Nacional del Empleo, Jesús Orbe Torres, hicieron la entrega de estímulos económicos y de sendos reconocimientos a mujeres y varones de esta región de la Costa Grande.

En un nutrido evento organizado en la sede de la coordinación regional del SNE, fueron recibidos por María Antonieta Castro Mondragón, responsable de la dependencia, donde el funcionario estatal destacó la labor del gobernador Rogelio Ortega Martínez.
Dijo que a pocos meses de que deje el cargo como mandatario estatal, quiere que se le cumpla a todos los sectores productivos de Guerrero; sobre todo, añadió, abrirles los espacios a los jóvenes, hombres y mujeres que desean contar con una preparación para poder obtener un buen trabajo.
Por lo que con la capacitación en la práctica laboral, con la implementación de cursos de enfermería y expertos en ventas, tanto mujeres como hombres de esta región de la entidad podrán salir adelante, esa es la principal indicación del gobernador Rogelio Ortega: cerrar bien este gobierno y apoyando a la gente.
Después en entrevista con este medio de comunicación, Leyva Muñoz dijo que a las familias que resultaron afectadas por el Mar de Fondo, el mes de mayo, la dependencia bajo su cargo también está apoyando a esas personas, por lo que respondió que hay un padrón, y en base a ese padrón otorgan la ayuda o el proyecto productivo que necesite cada familia damnificada por el fenómeno natural.
Mientras que Jesús Orbe Torres destacó que el gobierno que encabeza Ortega, es un gobierno cercano a la gente, que cumple y busca llevarle los apoyos hasta el más apartado de los rincones a los que tanto lo necesitan.
Agradeció la disposición y el empeño que siempre le ha puesto a su trabajo, la coordinadora regional Toñita Castro Mondragón, pues ya que sin su ayuda, agregó, poco o nada pudieran hacer para bajar los recursos a quienes en realidad así lo requieren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario