Sefotur capacita a prestadores de servicios turísticos

Del 11 de junio al 02 de julio del 2015, la Secretaria de Fomento Turístico del Gobierno del Estado a través de la Universidad Autónoma de Guerrero la Uagro, estarán llevando a cabo cursos de capacitación a los prestadores de servicios turísticos en General de Ixtapa y Zihuatanejo.

Así lo dio a conocer Luis Tadeo de la O Romero, Delegado de la Sefotur en la Costa Grande, agregando que esto es con la finalidad de que este destino turístico siga conservando la fama que ha tenido de contar con gente amable y ahora bien preparada en atención y servicios al turismo internacional y nacional.
Agregó que para mayor facilidad a los trabajadores estos cursos de capacitación se programan en estos meses considerados todavía como de temporada baja que son junio, julio y agosto, para que los interesados tengan tiempo de tomar estos cursos que son completamente gratis y con valor curricular.
Añadió que será la Uagro la que pondrá a los capacitadores y la Sefotur se encarga de hacer extensiva la invitación a todos los prestadores de servicios turísticos en general ya sean empleados de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, lancheros, guías de turistas y personas que tengan contacto directo con los turistas.
Mencionó que los cursos se estarán llevado a cabo en el auditorio del Fibazi y se expondrán temas como Cultura Turística, Calidad en el servicio, marketing turístico, liderazgo, preparación de alimentos y bebidas, técnicas de ventas, la Nueva Legislativo turística etc.
Los cursos serán cupo limitado de 40 personas de 10 a 14:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario