Foro Político

Mojica: La Necropolitica

Por Salomón García Gálvez
Beatriz Mojica Morga, ex candidata derrotada a la gubernatura de Guerrero, presume que estudio una Maestría en Francia –cuna de la democracia- pero no demuestra tener madurez, y menos clase política. Se comporta con un muy bajo nivel; no acepta su derrota y se va al extremo, al absurdo radicalismo, y a la burda lucha callejera. Lástima.

Todavía no le queda claro: El PRD, su partido, se agotó; le pasó lo mismo que al PRI, hace diez años: Hartaron a la sociedad. El accionar corrupto, voraz y ambicioso del PRI, cansaron a la ciudadanía. El PRD, hizo más de lo mismo: Hartó a la población. No lo entiende la señora Mojica Morga.
El electorado castiga a los partidos políticos. Ahora –le guste o no- el PRD es el gran perdedor. Y la gran perdedora de la contienda es la ex candidata Mojica Morga, y sus padrinos Los Chuchos –Jesús Ortega y Jesús Zambrano-, pero tampoco quiere entenderlo, y menos asimilarlo. Ataca con mucha furia al ganador: Héctor Astudillo Flores. ¿Con fines de lucro y sucio chantaje?
MOJICA, UTILIZA LA NECROPOLITICA.
Qué triste: La ex candidata a gobernadora Beatriz Mojica, ahora (mal) utiliza la muerte del líder precarista de Iguala, Francisco López Liborio, para sacarle raja política.
No tiene escrúpulos Beatriz, cuando afirma que la muerte de López Liborio fue “por apoyar el movimiento”; o sea su pasada campaña. Antes, ni se conocía que el occiso participara en esa actividad política.
La negativa actitud de la ex candidata de PRD a la gubernatura de Guerrero, Mojica Morga, lejos de enaltecerla, la colocan como una activa política sin escrúpulos, falta de ética, y que es capaz de todo para afectar limpias carreras políticas. Anda como chiva en cristalería. No tiene clase política, carece  de calidad y hasta se parece al “toro sin tuercas” (Félix Salgado).  Qué lamentable para quien se dice y se coloca títulos como “Maestra”.
No se vale que la ex candidata Mojica Morga, en una actitud de venganza, ahora utilice la muerte de un ciudadano –Francisco López Liborio- para perpetrar actos de revanchismo en contra de quien le ganó limpiamente en las urnas: Héctor Astudillo Flores (gobernador electo). Qué lamentable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario