Hace un balance Evencio Romero de su campaña electoral


Tecpan de Galeana, Gro.-Sin ambages, el candidato a diputado federal por el Partido Movimiento Ciudadano, Evencio Romero Sotelo, asegura que él no tiene “cola que le pisen”, por eso pide el voto para llegar al Congreso de la Unión el próximo domingo 7 de junio. 

En una entrevista ofrecida este lunes a diferentes medios de comunicación, el aspirante a legislador federal, hizo el llamado a los votantes con partido político y a la gente de la sociedad civil para que ya no voten por los mismos, pues aseguró que nomás quieren el poder para seguir robándole a la gente. 
“La invitación es para que salgan a votar para que se desquiten de esos políticos corruptos, de los políticos mañosos”, por lo que dijo que en Movimiento Ciudadano están los mejores candidatos, y añadió que “es ahora o nunca el cambio” en Guerrero. 
Agregó que las encuestas que presentan tanto el candidato del PRI como la del PRD están fuera  de toda lógica, “Walton está bien posicionado” y está en la pelea, él no va a declinar por ninguna otra opción política, agregó, al momento de solicitarle a la gente que tiene credencial que le den buen uso a su sufragio: “voten por los candidatos que no tenemos cola que nos pisen”. 
Luego hizo un balance de todas las giras proselitistas que efectuó a lo largo y ancho de los 7 municipios que integran el distrito federal 03, uno de los distritos federales más grandes del país, pues explicó que recorrió las cabeceras municipales y los poblados más grandes de la Costa Grande. 
Desde Atoyac de Álvarez, pasando por Benito Juárez, Tecpan, Petatlán, Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla, dijo, la respuesta que recibió del electorado fue muy buena, la población está consciente “de que debe haber un cambio de rumbo” en Guerrero, ya no les creen a los políticos de siempre, a los rojos o a los amarillos, pues dijo que nomás engañan, llegan al poder y se olvidan de los que les dieron su voto. 
Les aconsejó a los votantes que ese día de la jornada electoral “vayan al desayuno que les van a ofrecer los del PRI o los del PRD; aprovechen el viaje que les van a dar en carro, agarren todo lo que les den pero voten libremente y de preferencia háganlo” por los candidatos de Movimiento Ciudadano, remarcó.
Por Alberto Solís Loeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario