Instructores del IMSS son reconocidos por dar capacitación a más de 2 mil empleados


Acapulco, Gro., junio de 2015  (CA).- Un total de 50 instructores técnico-habilitados de la Delegación del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Guerrero, fueron reconocidos por impartir 275 cursos de capacitación durante el año 2014, a dos mil 661 participantes. 

La Coordinación Delegacional de Competitividad y Capacitación llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento presidida por el Delegado Estatal, José Luis Ávila Sánchez y por el secretario general de la Sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), David Hernández Gorjón.  
Cada integrante del Centro de Capacitación y Calidad recibió de manos de las autoridades delegacionales y sindicales un reconocimiento a su gran tarea. 
En representación de los  homenajeados, Dionicio Cruz Espinoza dijo que se puede definir a  la capacitación como un conjunto  de actividades didácticas  orientadas a suplir  las necesidades de la empresa, y que se orientan hacia una ampliación de los conocimientos, habilidades y aptitudes de los empleados la cual les permitirá desarrollar sus actividades de manera eficiente. 
Añadió, que para el Seguro Social es de suma importancia este tipo de actividades, ya que reconocer el esfuerzo de los trabajadores, es fundamental para que sigan desarrollando sus habilidades, las cuales, están encaminadas en mejorar sus servicios a favor de los más de 750 mil derechohabientes guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario