SSP imparte pláticas de prevención del delito en escuelas

Con la finalidad de fortalecer los conocimientos en materia de normas viales, tránsito vehicular y fortalecer la prevención de delitos, la Secretaría de Seguridad Pública imparte pláticas en escuelas y desarrolla actividades para que los niños y jóvenes sean multiplicadores de la información.

Marcos Esteban Juárez Escalera, secretario de Seguridad Pública de Acapulco, dio a conocer que a través del departamento de Prevención del Delito, se visitaron tres escuelas la semana pasada en donde se organizaron varias sesiones sobre temas de vialidad y prevención.
Precisó que con estos programas, la dependencia coadyuva para concientizar a la población sobre la importancia el observar los reglamentos viales y coadyuvar en la eliminación del caos vial que se genera por no respetarlos.
Dijo que también les brindan pláticas con temas sobre prevención, donde participa el alumnado, personal docente y algunos padres de familia.
Por su parte, la directora de la Academia de Policía y vialidad, María del Socorro Sagrero, dijo que estos cursos y talleres de vialidad están diseñados para impartirse en diferentes niveles de educación, como Jardines de Niños, Primarias y Secundarias; incluso a grupos de la iniciativa privada, por lo que invita a quienes estén interesados, acudan a las instalaciones de la dependencia para llevar estos beneficios a sus centros educativos o de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario