La Columna de angel irra carceda

-Aplica Walton otro revés a la “izquierda”.
-Batea feo a los traidores a “sus partidos”.
-Ratifican su desesperación, y HAF avanza.

Más tardaron quienes se dieron la espalda a los partidos políticos que los postularon como candidatos a la gubernatura, que Luis Walton Aburto en volverles a darles una sonora bofetada. Hablo de Alberto López Rosas, Godeleva Rodríguez Salmerón y Raymundo Nogueda Analco, que de ser candidatos por los partidos Humanista, de los Pobres y Encuentro Social, respectivamente. Los tres declinaron sus candidaturas y se fueron a apoyar a la candidata del PRD, Beatriz Mojica, quien igual y con insistencia a pedido a Walton que decline a su favor.

 Pero la contundente respuesta del alcalde de Acapulco con licencia no se hizo esperar:
¿Quieren que nos sigan gobernando los responsables de Iguala?
No, gracias.
¡PRI y PRD son lo mismo!
Atentamente,
Luis Walton Aburto.
Candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador.
¡Sopas, perico!
Nueva bateada. Pero ésta mucho más dura. ¡De cuatro carreras!
Es evidente que les urge sumar la fuerza de Walton para poder dar la pelea al priista Héctor Astudillo Flores.
Se entiende, pero también es claro que tendrán que llegar al próximo domingo en sus condiciones actuales. No hay para más. Así tendrán que “calzarse” los guantes, subir al ring y verse las caras con Héctor Astudillo Flores.
Y, cabe señalar, el priista sí está preparado y tiene la experiencia que los demás no, en este tipo de contiendas estelares.
Se nota a leguas, pues se ha cuidado en no perder tiempo en dimes y diretes estériles, mediante los cuales una y otra vez han intentado distraerlo de su campaña.
Alberto López Rosas, Godeleva Rodríguez Salmerón y Raymundo Nogueda Analco, se fueron “solititos” a la campaña del PRD.
Prácticamente significan nada, electoralmente hablando. Que conste. Al grado de que las dirigencias de los partidos a los que traicionaron, en el caso de López Rosas y Raymundo Nogueda, de inmediato salieron a darles su merecido y exhibirlos como unos traidores, como personas sin ética.
Y peor le fue al morenazo Raymundo Nogueda, ya que se filtró que a cambio de su declinación, habría recibido como recompensa la friolera de ¡diez millones de pesos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario