La compra de votos es porque los candidatos se sienten vencidos: Eduardo Cueva


Acapulco, Gro., 7 de junio de 2015.- El candidato del PVEM-PRI a diputado local por el distrito 03, Eduardo Cueva Ruiz consideró que la compra de votos por parte de otros partidos políticos es una cuestión de “patada de ahogado” porque se sienten vencidos.  

En entrevista luego de emitir su voto desde muy temprano, declaró que ha tenido algunas demandas por parte de la población de ese distrito por la compra de votos de otros institutos políticos. 
“Por ejemplo en Cumbres de Llano Largo o en Icacos, se encuentran vehículos y casas de manera sospechosa comprando el voto y hasta llamadas donde están tratando de inhibir que la gente salga a votar”.
Eduardo Cueva, confió en que esas circunstancias no se salgan de lugar y se respete el resultado en torno a la voluntad de la ciudadanía, “nosotros vamos a continuar en torno a la ley y a la moral, pero espero que las cosas  sigan tranquilas y sobre todo con los resultados que hasta el momento son muy favorables para nosotros”. 
El candidato dijo que en el distrito 03 no se ha reportado ninguna anomalía en la jornada, lamentó la anulación de las elecciones en el municipio de Tixtla, “espero que sean hechos aislados en el estado, que no se vaya a establecer alguna otra circunstancia que pueda dañar la vida democrática del país y de la entidad”.  
Aseguró, sentirse muy satisfecho con la respuesta de la gente en su campaña electoral, la cual fue “mano con mano”, “casa por casa” y que además dio muy buenos resultados.
“Y se están viendo los en este momento, la gente está contenta, está votando por el PRI, por el Verde, vamos a ganar sin duda y haremos un gran trabajo en el Congreso del Estado”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario