Protestan habitantes por retraso de escrituras, señalaron al fideicomiso Acapulco


Acapulco, Gro., 25 de junio de 2015 (CA).- Habitantes de Llano Largo protestaron en las oficinas del Fideicomiso Acapulco por la entrega de sus escrituras, ya que hasta el momento no han tenido respuesta.  La manifestación inició alrededor de las 10:30 horas de la mañana, demandaron  al director del instituto, Jorge Muñoz Sanchez.

En entrevista el delegado municipal y representante de los quejas, Francisco Cortes Cadena, dijo que las escrituras fueron pagadas aproximadamente dos años y hasta la fecha no cuentan con ellas. 
Recalcó, que la inconformidad es en contra de funcionarios y empleados de dicha dependencia porque han vendido una reserva de terreno destinada a las personas que fueron afectadas por la zona de El Veladero.
“Somos 600 personas aproximadamente a los que no nos han entregado las escrituras la razón que me dan es que les falta el plano autorizado por Protección Civil Y los afectados aun por la línea de delimitación, somos aproximadamente 300 personas”.
“Ahora nos damos cuenta, que hay empleados del fideicomiso los cuales tienen tres o cuatro lotes en esa reserva y bodorrio ya no podemos meter a esa gente afectada”.
Cortes Cadena,  dijo que un trabajador del área de topografía de nombre Fermín Hernández Patricio, tiene un lote a nombre de su mujer y dos lotes a nombre de sus dos hermanas. 
Aseguró, que el ex director de patrimonio inmobiliario Rodolfo Ruíz, se dedicó a vender todos los lotes de la manzana 58 B, 59 y parte de la 60.
Por último, dijeron  que si no les dan solución tomaran otras acciones de protesta hasta obtener resultados positivos. 
“Porque es un abuso de autoridad y usurpación de funciones, el Fideicomiso Acapulco no puede vender los lotes a quien ellos quieran, “nosotros somos los afectados y de nuestra cuenta corre que nuestros terrenos no se les van a quedar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario