Acapulco registra hoy 65.6 por ciento de ocupación hotelera

El puerto de Acapulco registró este lunes una ocupación hotelera promedio del 65.6 por ciento en sus tres zonas turísticas, informó la Secretaría de Turismo Municipal. La Zona Diamante alcanzó este día un 57.5 por ciento en ocupación hotelera, la Zona Dorada tuvo 75.3 puntos, siendo la que registró mayor número de visitantes, y la Zona Tradicional reportó 39.9 unidades porcentuales.

En lo que va de la temporada vacacional de verano 2015, que inició el 15 de julio y concluye el 23 de Agosto,  el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) ha brindado 79 servicios a turistas, siendo tres asistencias médicas, un menor localizado en la Bahía de Acapulco, una persona localizada, 60 auxilios mecánicos, 13 asistencias a turistas, así como una queja y sin personas fallecidas.
El CAPTA se encuentra ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura en la zona Dorada y está disponible para todos los turistas con el objetivo de tener unas atención y asistencia personalizada.
En varios puntos de la franja turística del puerto, la Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos de orientación e información con el objetivo de atender al visitante que lo requiera durante su estancia en este destino de playa.
El Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, invitó a los prestadores de servicios turísticos a tratar bien a los turistas que se encuentran disfrutando de las playas del puerto, ya que el turismo es la principal actividad económica de Acapulco, así como la mejor promoción en otros estados de la República Mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario