Brinda seguridad pública auxilios y orientaciones a turistas


Chilpancingo, Guerrero, 29 de julio.-  La Dirección General de Prevención Social del Delito, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, inició este 29 de julio el despliegue operativo turístico Verano 2015, que concluirá el 12 de agosto.

El dispositivo tiene como principal prioridad garantizar la seguridad de la población local y de los visitantes, evitando hechos delictivos, por lo que la dependencia lleva a cabo el volanteo de material preventivo en puntos estratégicos con mayor afluencia, a efecto de informar a los visitantes las medidas preventivas y dar a conocer los números de emergencia 066 y 089.
En la ciudad de Chilpancingo se reparten volantes preventivos en las terminales de autobuses Estrella Blanca y Estrella de Oro, y en las gasolineras de la Unipol y Eva.
En la región Norte se entregarán 80 mil 822 impresos, en la Costa Grande serán 12 mil 96, en Costa Chica 12 mil 726, en Acapulco 28 mil 96 y en la zona Centro, 15 mil 274.
Durante el tiempo que dura el operativo se distribuirá también información de las diferentes zonas turísticas con que cuenta la entidad, emitiendo recomendaciones para evitar incidentes.
El dispositivo se lleva a cabo todos los días de 9:00 a 17:00 horas. (MZG/DGCS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario