Cierra Acapulco el domingo con una ocupación promedio del 88.1 por ciento


** Se mantienen los operativos de seguridad tanto en las calles como en las playas.

La llegada de miles de vacacionistas procedentes de diversos puntos del país, principalmente del Distrito Federal, quedó reflejada este domingo cuando la ocupación hotelera promedio de Acapulco alcanzó el 88.1 por ciento.

Por zonas, la Zona Diamante tuvo una ocupación promedio del 84.6 por ciento, mientras que la Dorada alcanzó el 94.7 por ciento, volviendo a ser las más elevada, en tanto que la Zona Tradicional llegó el día de hoy una estadística del 66.1 por ciento.
Hay que recordar que la temporada vacacional de verano inició hace 12 días y concluirá el 23 de agosto, por lo que varias dependencias de Acapulco, de acuerdo a las indicaciones del alcalde, Luis Uruñuela Fey, están reforzando los operativos de seguridad tanto en calles como en playas, así como de limpieza e imagen en toda la zona turística del puerto.
La Secretaría de Turismo Municipal, tiene instalados módulos de información y orientación en los principales puntos turísticos, mismos que están brindando servicio a todos los visitantes, que se encuentran disfrutando del puerto en este periodo vacacional, el más largo del año.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario