Concluye el taller de transferencias del modelo de emprendedores a bachilleratos

Acapulco, Guerrero, 26 de julio.- Luego de tres días de trabajo se llevó a cabo la clausura del Taller 2015 de Transferencias del Modelo de Emprendedores a Planteles de Educación Media Superior a Distancia (Emsad), de Telebachillerato Comunitario y Bachillerato Intercultural, en el que directivos y docentes recibieron capacitación sobre el impulso a proyectos de autoempleo y empresariales.

En el acto en las instalaciones de la Unidad Académica de Enfermería número 2, el representante de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Domingo Granados Zeferino destacó el esfuerzo y disposición de los participantes para ser actualizados, lo que servirá como plataforma para iniciar nuevos proyectos de desarrollo en las comunidades.
Acompañado de la coordinadora nacional del Modelo Emprendedor, Katia Janette Águila Plancarte, Granados Zeferino convocó a los docentes a seguirse capacitando en la materia y replicar en sus alumnos el interés por fomentar la cultura del emprendimiento, sobre todo en un estado como Guerrero, que requiere el impulso de nuevos proyectos, que brinden mejores oportunidades de desarrollo.
A nombre de los participantes, Cristian Michel Montor Serna ofreció el testimonio de su experiencia durante el curso, señalando que esto significa un compromiso para acompañar a los estudiantes, con el principal objetivo de empoderarlos como agentes de cambio en sus localidades y en la entidad a través del modelo emprendedor.
Enseguida entregaron los reconocimientos a los líderes del Modelo Emprendedor, quienes fueron los encargados de ofrecer la capacitación a los participantes, sobre esquemas de operación, formación empresarial y planes de acción a aplicar en las comunidades y espacios educativos.
Al evento asistieron también la directora de la Unidad de Enfermería número 2 de la UAGro, María Leticia Abarca Gutiérrez; el coordinador del Modelo Emprendedor, Brandon Jiménez Villalobos, así como capacitadores y replicadores del programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario