Comparece Fiscal ante el Congreso, por caso de Médicos desaparecidos

Bernardo Torres/API
Chilpancingo, Gro.-La tarde de ayer compareció ante el Congreso de Guerrero el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godinez Muñoz, por el caso de los tres médicos y un profesionista desaparecidos.

El Fiscal fue citado a comparecer este día ante la Comisión de Gobierno del Poder Legislativo, a petición de los familiares de los desaparecidos, quienes han denunciado una serie de irregularidades en la investigación. 
Las familias, no aceptan la versión ofrecida por la Fiscalía General del Estado, de que los cuerpos hallados en una comunidad de la Sierra de Guerrero, correspondan a los que fueron secuestrados el 19 de junio.
Hace unos días los familiares pidieron al Congreso la comparecencia del Fiscal y su destitución y lo acusaron de estar pervirtiendo el curso de las investigaciones, al grado de calificar como un montaje las investigaciones. 
El encuentro se llevó a cabo en una sala del recinto legislativo a puerta cerrada y participaron la Comisión de Gobierno, Familiares de cada uno de los desaparecidos, así como el Fiscal General del Estado. (Agencia Periodística de Investigación).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario