Destaca Luis Uruñuela Fey la preferencia de los turistas capitalinos por Acapulco


**Avanzan acciones para entregar buenas cuentas al final de la actual administración.
** Dijo que la confianza en el destino se demuestra con el 88.1 por ciento de ocupación de este domingo.

El alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, destacó la buena respuesta que está teniendo hacia este destino de playa el turismo nacional, que está aprovechando el periodo vacacional para venir a disfrutar, lo que le ofrece Acapulco.

Uruñuela Fey señaló que el operativo de seguridad que se implementó por parte de los tres órdenes de gobierno, garantiza la seguridad de los miles de visitantes que estarán llegando, aprovechando el periodo vacacional de verano y destacó como ejemplo, que este domingo la ocupación hotelera superó el 88 por ciento de ocupación.
En otro tema, dijo que en la parte final del actual gobierno, se está trabajando para cumplir principalmente con dos objetivos, “estamos haciendo un esfuerzo grande para reducir los gastos y hacer ofertas y promociones para que la gente pague lo que estén atrasados en los diversos rubros y si logramos eso, creo vamos a tener una situación desahogada, no resuelta al cien por ciento, bastante buena”.
Comentó que esa será su meta primaria por alcanzar, “y  la segunda, será dejar la parte proporcional del aguinaldo, que es lo más fuerte para fin de año; no nos va a tocar a nosotros pero es nuestra obligación legal y moral”.
Luis Uruñuela asistió este domingo, como invitado al informe de labores que presentó el regidor Luis Amed Salas Justo, en el Poblado de Tres Palos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario