Icategro capacita a funcionarios del estado para proceso de entrega-recepción

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (Icategro) en coordinación con la Contraloría General del Estado, capacita a funcionarios de la administración estatal que participan en el proceso de entrega-recepción. “Es necesario que el proceso se lleve a cabo bajo la normatividad correspondiente, de ahí la importancia de nuestra colaboración”, informó el director general del Icategro, Carlos Vázquez Antúnez.

Precisó que se cuenta con un calendario específico para cada dependencia que conforma el gobierno del estado de Guerrero y dijo que la fecha se ha capacitado a 200 funcionarios y servidores públicos del sector.
Entre los temas que se les imparten destacan Lineamientos y Normatividad, Temporalidad, Llenado de formatos, Transparencia y Acceso a la Información.
Cada una de las actividades de capacitación tiene una duración de cuatro horas. Sin embargo el tiempo se extiende según la dependencia que se trate, ya que cada una tiene su complejidad y sus diferentes temas a atender. (DGCS/MZG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario