Incrementan vuelos nacionales esta temporada de verano


La empresa Magnicharter, solo volaba en las temporadas de Diciembre y Semana Santa ahora en esta temporada de verano también ya lo está haciendo, así lo dio a conocer Pedro Castelan Reyna Director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuastanejo la OCVIZ.

Agregando que el incremento en las frecuencias de vuelos nacionales ha contribuido a que en esta temporada de verano los flujos de turismo se hayan incrementado y se vea reflejado en la ocupación hotelera.
Castelán Reyna, añadió que en esta temporada ha habido incremento en los vuelos nacionales; “ahorita el periodo vacacional afortunadamente está resultando positivo y obviamente las líneas nacionales han incrementado varias frecuencias”.
Menciono que  como ejemplo la línea aérea Magnicharters, está volando actualmente desde Monterrey hacia este destino turístico con dos frecuencias por semana durante la temporada veraniega.
Destaco que es un vuelo que no se hace regularmente, solamente por temporada, en temporada de diciembre y Semana Santa, pero ahora lo están haciendo en el verano, lo que es muy positivo pues están llegando con buenas ocupaciones los vuelos, al 80 y 85 por ciento.
Por lo tanto este miércoles el nivel de habitaciones utilizadas, de acuerdo con los reportes de los hoteles, fue en el que la zona hotelera de Ixtapa registró el 83.8 por ciento y el puerto de Zihuatanejo el 58.8 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario