INE declarará concluido el proceso electoral 2015, este martes

Vanessa Cuevas/API
Chilpancingo, Gro.- El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guerrero, llevará a cabo la sesión 14 de tipo ordinaria, correspondiente al Proceso Electoral Federal 2014-2015. Dentro de la orden del día de dicha sesión se tiene previsto dar a conocer el informe que presenta el Consejero Presidente del Consejo Local, sobre la conclusión de etapas, actos y actividades trascendentes del Proceso Electoral 2014-2015.

Además del informe final que rinden los presidentes de las Comisiones que se integraron en el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Guerrero.
También el informe que presenta el Consejero Presidente del Consejo Local, sobre la integración y la remisión de los expedientes de los cómputos distritales.
La sesión ordinaria también tiene contemplado el informe que presentará el Consejero Presidente del Consejo Local, sobre las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre los Juicios de Inconformidad presentados ante los consejos distritales y locales, así como de los recursos de reconsideración.
Y el informe  final que presenta el Consejero Presidente del Consejo Local, sobre el cumplimiento del convenio de apoyo y colaboración y anexo técnico en materia de elecciones coincidentes.
Además del mensaje del Presidente del Consejo Local, David Alejandro Delgado Arroyo  sobre la conclusión del Proceso Electoral 2014-2015.
También se incluirán los asuntos generales y la lectura y aprobación de la última acta de sesión del Consejo Local de Proceso Electoral 2014-2015. El acto será este martes 28 de Julio a las once de la mañana, en Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario