Juan Mendoza Hernandez nuevo delegado regional de transportes


Luego que varios días estuvo tomada la Delegación de Transportes en la Costa grande en rechazo a la imposición de un nuevo delegado, este fin de semana dieron posesión a la propuesta de los transportistas de la localidad para reanudar nuevamente el servicio en dicha dependencia estatal.   De esta forma dicho nombramiento recayó en el líder de la Agrupación de Autos de Alquiler de Zihuatanejo (APAAZ), Juan Mendoza Hernández que fue nombrado nuevo delegado regional de Transporte del Estado durante este viernes. 

Esta designación tuvo lugar luego de que los trabajadores del volante exigieran que fuese alguien del gremio quien quedara al frente de esta dependencia estatal.
Fue el director de Transporte y Vialidad del Gobierno del Estado, Félix González Figueroa que llegó a Zihuatanejo para tomarle la protesta de ley a Mendoza Hernández acto realizado en las instalaciones de la delegación regional de Transporte de esta ciudad y puerto durante una reunión privada. 
En este evento estuvieron presentes  los líderes y permisionarios del ramo del transporte organizado donde dieron a conocer al Director de Transporte Estatal  una serie de peticiones como el que ya no se expidan nuevas concesiones y ampliaciones de ruta en este municipio porque hay una saturación en todas las modalidades.
Cómo se recordará Juan Mendoza formaba parte de la terna propuesta por los transportistas en las que también se encontraban los líderes y ex delegados de Tránsito municipal, Alfonso Sánchez Hernández (a) El Bocote y Erasmo Landeros Aguilar.
Al respecto varios líderes al término de la reunión, dieron a conocer que el objetivo es que su compañero continúe al frente de la dependencia durante la próxima administración estatal, ya que es vital para ellos conservar este espacio porque hasta ahora los anteriores delegados han hecho poco por el sector.
Cómo se recordara la semana anterior los líderes de diferentes modalidades del transporte público tomaron las instalaciones de Transporte del Estado para exigir que una de sus propuestas fuese nombrado delegado.
La reapertura de las instalaciones de la delegación Estatal de transportes  se dio desde este martes pasado, nombrando como encargado de despacho de la dependencia a Guillermo Pineda Nogueda, el cual estuvo al frente de las oficinas durante 3 días mientras le tomaban la protesta de ley al nuevo delegado regional de transportes.  

4 comentarios:

  1. Y se salieron con la suya los transportistas; ahora son jueces y parte. Luego el gobierno que no se queje de que no pueda meter en cintura a estos vandalos del transporte. Las consecuencias como siempre las sufren los ususarios ya que el delegado en turno no podrá aplicar la ley porque sus patrones lo sacaran a patadas. Todavia anuncian que su proposito es que ese monigote se quede durante la proxima administracion estatal. Ya veremos si Astudillo tiene los huevos suficientes para rescatar a esa dependencia.

    ResponderBorrar
  2. NO ESTAMOS BIEN EN ZIHUATANEJO ¿ COMO LOS TRANSPORTISTAS SON JUEZ Y PARTE EN ESTE GREMIO ? POR ESO HAY TANTO ACCIDENTE Y LOS CAUSANTES GENERALMENTE SON TAXISTAS, COMBIES Y URBANOS... NNOOOOO

    ResponderBorrar
  3. No se que miedo le tienen al Bocote, a fuerza el ha de mandar, en el ayuntamiento quiere tener gente o quiere siempre la regiduría de transporte y en transporte a fuerza han de poner uno de ellos que "porque le sabe"....Seguro la dlegación de transporte ha de ser la NASA que solo ellos le saben, si la mayoría de los taxistas son taxistas por eso, porque no fueron a la escuela y se la dan de que saben como el bocote o erasmo...Pobre de zihua!!!

    ResponderBorrar
  4. alfonzo sanchez alias el bocote y erasmo landeros y unos cuantos mas nadamas quieren vivir del herario publico, ya estuvieron en transito municipal y no se llenan quieren mas, trabajen huevones, y ustedes pendejos taxistas no se dejen mangonear por esos lacras, ahi los van a atener con pendejos dulces mientras ellos se hacen ricos

    ResponderBorrar