La empresa petrosolutions se instala en el parque industrial Guerrero


El gobierno del estado, a través del Fideicomiso Guerrero Industrial dio a conocer que la empresa Petrosolutions de México se instalará en el Parque Industrial ubicado en El Ocotito. Este consorcio se dedica al comercio al por mayor de materiales  para la construcción de carreteras, además de la compra-venta, almacenamiento, distribución, importación, exportación, logística y transporte de toda clase de productos petrolíferos, petroquímicos, agroindustriales, bio-energéticos y carga en general.

En conferencia de prensa, el director general del Fideicomiso Guerrero Industrial, Julián López Galeana y el representante legal de Petrosolutions de México, Eucario León dieron a conocer los detalles de la llegada de la compañía al Parque Industrial Guerrero.
Eucario León destacó la ubicación estratégica del inmueble en la comunidad de El Ocotito, lo que fue uno de los principales factores para establecerse en Guerrero y así expandir su producción nacional.
Por su parte, López Galeana recalcó que el gobierno de Guerrero y la dependencia a su cargo brindarán todo el respaldo a los inversionistas para la operación de esta empresa en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario