Liberan oficinas de la jurisdicción sanitaria 07


Acapulco, Gro., 1 de julio de 2015 (CA).- Trabajadores eventuales de vectores liberaron las oficinas de la  Jurisdicción Sanitaria 07, que mantenían tomadas desde el lunes 29 de junio, luego de firmar una minuta de acuerdos con el secretario de Salud, Edmundo Dantés Escobar Habeica.  

Los empleados de vectores entraron en paro laboral en demanda de basificaciones, ya que algunos tienen hasta 10 años de antigüedad sin ser basificados, asimismo, demandaron el pago de tres quincenas atrasadas, recibir su salario de forma puntual, y vales de gasolina.  
El coordinador jurídico de la Jurisdicción Sanitaria 07, Cristóbal Alfonso Hernández Mejía, explicó que el día de ayer se firmó una minuta en la cual Escobar Habeica reconoce a los 63 trabajadores de vectores como parte de la Secretaría de Salud.  
Asimismo, dijo que serán considerados en la relación que tienen los sindicatos de vectores y Paludismo para la formalización en torno a la basificación. 
Luego de la firma de la minuta, los inconformes regresaron a sus labores y se laboró de manera normal en la Jurisdicción Sanitaria 07.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario