Por unanimidad ratifican a Ramón Navarrete como presidente de la Coddehum


Chilpancingo, Gro., 1 de julio de 2015 (CA).- El pleno del Congreso de Guerrero designó por unanimidad y sin discusión a Ramón Navarrete Magdaleno como presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum) por un periodo de cuatro años. 

En la sesión de la noche de ayer, la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón leyó la propuesta de terna de la Comisión de Gobierno: Ramón Navarrete Magdaleno; Alberto Sierra Abraján y Román Jaimes Contreras. 
Luego de leer el documento, cada uno de los 41 diputados presentes, de un total de 46, manifestó su voto de manera nominal.  
El total de diputados locales presentes votaron a favor de Navarrete Magdaleno, quien era el encargado de despacho de la Coddehum y quedó al frente de esa institución luego de la muerte en 2013 del presidente vitalicio, Juan Alarcón Hernández.  
Ramón Navarrete tomó la protesta una vez concluida la votación, desempeñará el cargo durante los próximos cuatro años y podrá participar en una nueva elección para ocupar el cargo otros cuatro años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario