Personal de PC atiende reportes ciudadanos de poda de árboles


En atención a las diversas peticiones ciudadanas y para salvaguardar la integridad física de la gente, integrantes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos  del municipio, realizan poda de árboles que eventualmente podrían provocar algún accidente.

Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos encabezados por Efrén Valdés Ramírez, atendiendo de manera inmediata los reportes de personas donde solicitan el corte o la poda de árboles que ponen en riesgo su vida.
Trabajadores de Protección Civil acudieron a la calle Michoacán de la colonia Progreso, para podar un árbol que se encontraba obstruyendo algunos cables y una vivienda, por lo que vecinos del lugar solicitaron su poda para evitar que algunas de sus ramas cayeran sobre los transeúntes a consecuencia del viento y de la lluvia que se están registrando en Acapulco. Otro árbol que se cortó con ayuda de una moto sierra fue en el Parque Nuxco, además de que personal del Departamento de Zonas de Altos Riesgos de PC, se trasladó a la altura de la curva de la Tolva en la colonia Vicente Guerrero, para retirar un árbol caído que fue reportado por los habitantes del lugar.
También se trasladaron a la calle 4 parte alta por la calle 5 de la avenida Lázaro Cárdenas, para retirar otro árbol caído que obstruía el paso peatonal, aunado a que se realizó otra poda de un árbol de trueno que ponía en riesgo la integridad física de los vecinos de la calle Hacienda Cieneguillas y de la Unidad Habitacional Villas Real Hacienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario