Pone en marcha obra de electrificación en Los Pinos, el alcalde de Tecpan

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el presidente municipal Crisóforo Otero Heredia, inauguró la obra de electrificación en la comunidad de Los Pinos, ubicada en la parte alta de este municipio, que beneficia a más de 60 personas, quienes lo recibieron con gran alegría por haber hecho realidad esta obra, ya que tuvieron que pasar varios años para contar con este importante servicio.

En el evento, el primer edil estuvo acompañado de funcionarios de su administración, así como del comisariado ejidal de Coatan, Refugio Texta Hernández y el comisario municipal, Jerónimo Santos Reyes, quienes de manera conjunta subieron el switch con el que se puso en servicio esta obra.
La bienvenida estuvo a cargo del comisario municipal, Jerónimo Santos Reyes, quien expresó su agradecimiento al primer edil por el apoyo para la electrificación, ya que después de varios años de espera, esta comunidad celebra con mucha emoción la entrega de esta obra.
Ante decenas de familias, el alcalde resaltó que para su gobierno es muy importante entregar estas obras que son de gran impacto que vienen a impulsar el desarrollo social de las comunidades serranas de este municipio.
Otero Heredia, dijo que seguirá recorriendo las demás comunidades del municipio donde se están realizando obras con recursos Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
Esta importante obra tuvo una inversión de un millón 998 mil 753 pesos y consta de 2837 metros de línea de energía eléctrica, dos transformadores de 25 Kva, 35 postes y 10 lámparas, misma que beneficiará a más de 60 personas del lugar.
Al evento asistieron. el secretario general de Gobierno, Efraín Romero Rivera; el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Agripino Pano Solís y directores de áreas, así como pobladores del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario